Pozos y perforaciones en Cataluña

Pozos y perforaciones en Cataluña

99975_123949_perforaciones_en_catalua.jpg

¿Sabía que sólo el 20 por ciento del agua potable está en la superficie terrestre?, ¿que el 80 por ciento restante es agua subterránea?, ¿que puede extraerla de su finca mediante la construcción de pozos? En Cata-Igua le ayudamos a aprovechar este valioso recurso, como empresa especializada en pozos y perforaciones en Cataluña.

Desde hace más de tres décadas, nos dedicamos a la localización de acuíferos, la construcción de pozos de agua y la extracción de aguas subterráneas. Ponemos a su alcance soluciones rápidas, económicas y adaptadas a sus necesidades concretas. Disponemos de lo último en maquinaria, para poder realizar perforaciones para todo tipo de terreno y usos:

Industrial
El aprovechamiento de las aguas subterráneas mediante pozos puede suponer una inversión muy rentable para cualquier industria y un suministro continuo y asegurado de agua.

Agrícola
La utilización de aguas subterráneas mediante pozos en fincas agrícolas permite una mejor explotación de la tierra. Incluso, la transformación de fincas de secano en fincas de regadío, asegurándose mediante el pozo un caudal continuo de agua.

Particular
Disponer de agua subterránea mediante pozos en chalés o fincas rústicas revaloriza automáticamente la inversión efectuada.

99975_123952_perforaciones_particulares_cataluna.jpg

La actual legislación ampara el derecho de la explotación del agua subterránea existente en su finca para sus propias necesidades; con un simple trámite burocrático, dependiendo del emplazamiento de la propiedad, en zonas de protección por sobreexplotación. Contacte con nuestra empresa de pozos y perforaciones en Cataluña y le informaremos sin compromiso.