Perforaciones de agua en Barcelona

Cata-Igua realiza perforaciones de agua en Barcelona y en cualquier zona de Cataluña.

Perforaciones de agua en BarcelonaUna vez efectuados los sondeos de agua, después de la redacción del informe técnico completo realizamos las perforaciones de agua en Barcelona o en cualquier otra zona de Cataluña. La perforación es mecánica, extrayendo muestras de terreno y aforando los niveles acuíferos para su posterior ensanchamiento. De esta manera, con nuestras perforaciones de agua en Barcelona conseguimos obtener mayor caudal y, en definitiva, mejor resultado final del proyecto.

Máxima efectividad, rapidez y seguridad

Para poder efectuar con las máximas garantías de seguridad y eficacia cada una de las perforaciones de agua en Barcelona, en Cata-Igua contamos con modernos equipos de perforación por percusión o rotopercusión neumática, capaces de atravesar terrenos y estratos.

Realizamos perforaciones de agua en Barcelona y en general, en cualquier parte de Cataluña, ofreciendo al cliente profesional o particular, diferentes modalidades de contratación.

Contratación de trabajos de perforación a coste fijo
Contratación de trabajos de perforación con riesgo compartido
Contratación de trabajos de perforación de caudal de agua asegurado

Si buscas una empresa de perforaciones de agua en Barcelona, contacta con Cata-Igua y te asesoraremos personalmente. Somos especialistas en sondeos y perforaciones de máxima garantía, en seguridad, rapidez y limpieza.

SOLICITA PRESUPUESTO AQUÍ

CATA-IGUA

  Celler, 119 - 4º 5º,
Sant Cugat del Vallés, 08172, (Barcelona)

  93 675 11 58

  610 261 625

Pozos y perforaciones en Barcelona