Pozos y perforaciones en Cataluña

Trabajamos en toda Cataluña, realizando sondeos de pozos y perforaciones en fincas o empresas.

Pozos y perforaciones en CataluñaSólo el 20% del agua potable está en la superficie terrestre, lo que significa que el 80% de las reservas de agua se encuentran en el subsuelo. ¿Te has planteado invertir en conseguir tu propio suministro de agua? En CATA-IGUA somos especialistas en pozos y perforaciones en Cataluña.

Más de 35 años de extracción de aguas subterráneas

Localizamos acuíferos, construimos pozos y conseguimos cambiar modos de cultivo, dando rentabilidad a terrenos, fincas o empresas. En CATA-IGUA te daremos la solución rápida, económica y adaptada que buscas, en pozos y perforaciones de agua en cualquier parte de Cataluña.

Moderna maquinaria aplicada a sondeos y perforaciones

Estudiamos el terreno, para redactar un informe técnico detallado, con una estimación de caudal. Entonces, con equipos neumáticos que atraviesan todo tipo de terrenos, mediante percusión y rotopercusión, conseguimos el ensanchamiento y la mayor captación del agua.

Ofrecemos varias opciones de contratación, con coste fijo, con riesgo compartido y otra tercera opción de contratación de caudal de agua asegurado.

Si tienes un terreno y deseas más información, consúltanos sin compromiso. Te informaremos del procedimiento y te asesoraremos sobre el tipo de contratación más ventajosa para tu caso.

 

CATA-IGUA

  Celler, 119 - 4º 5º,
Sant Cugat del Vallés, 08172, (Barcelona)

  93 675 11 58

  610 261 625

Pozos y perforaciones en Barcelona